Windows 7, link e información.

Salió a la luz la versión candidata a version comercial del Windows 7, o sea Windows 7 RC 1, ya estaba circulando por la red desde hace unos días pero en esta ocacion la descarga es directa desde Microsoft quien además te entrega una llave que será válida hasta el proximo año, solo necesitas una cuenta Passport para realizar la descarga.

Esta disponible para 32 o 64 bits y en varios idiomas incluido el español, algo que no sucedia con los torrent que andaban circulando.


Descargar: Windows 7 RC 1

10 comentarios:

Unknown dijo...

Windows 7.0 pense que por el momento solo tendriamos al Windows Vista, linkee pero parece que tengo q inscribirme??? no me pedira Licencia??...
Raulito.

Jairo dijo...

Pero es una version Beta,cierto? q yo sepa la version oficial saldría a fines de este año

Linux dijo...

Otra vez Microsoft haciendo los betas para que nosotros le digamos que falla.

Hackers dijo...

Windows 7, jaja es la version beta no se lo bajennn

Jonas dijo...

Al fin algo mejor que el Vista (si eso se puede llamar S.O.)

Alexis dijo...

La version esta mucho mas fortalecida, vamos si deseamos algo mejor enviemos todos los comentarios posibles a Micrososft

Kiera dijo...

Pesa muchoooo la descargaa

Ukeer dijo...

MI MAKINA NO SOPORTO ESTA NUEVA VERSION Y SE PONE LENTISIMA.

Olinda dijo...

Mi makina no se puede bajar, pareciera que el link estuviera roto??

wIN dijo...

De lejos los mejor.

 
Copyright © 2010 Futuro Tecnológico "Linux" Todos los derechos reservados.| Blog hecho por Patty and Yuri
ir arriba