¿Cuál es la mejor Bitácora Blogger o Worpress?


Los dos sitios de alojamiento de bitácoras más populares de Internet se pelean por captar cada día más usuarios. Ambos cuentan con excelentes argumentos para ganar esta pelea. A continuación les mostramos las grandes debilidades y fortalezas de cada plataforma, con el fin de que ustedes, al momento de crear un blog, sepan tomar una decisión acertada. Y ojo que no son las únicas 2 plataformas...

Blogger.-

Este administrador de blogs (o bitácoras) y servicio de alojamiento tiene la ventaja actualmente en cuanto a cantidad de usuarios adeptos. Fue Google la empresa que se hizo cargo del destino de Blogger hace tan sólo 4 años, es decir, en el 2003. No tardó mucho tiempo antes de pasar a ser más popular.

A CONTINUACIÓN UN VIDEO INTERACTIVO DE COMO CREAR UNA CUENTA EN BLOGGER DE MANERA SENCILLA,


Wordpress.-

Por su parte, WP fue forjado por Automatic, los mismos que crearon el software de código abierto Wordpress.Org hace ya varios años atrás.
A CONTINUACIÓN UN VIDEO INTERACTIVO DE COMO CREAR UNA CUENTA EN WORDPRESS DE MANERA SENCILLA,


Y bien dejanos comentarios acerca de cual bitacora elegiras de ahora en adelante...

15 comentarios:

DORIS dijo...

Para mi el mejor de lejos es el Blogger, por la gran cantidad de herramientas que maneja, este servicio.

Carmencita dijo...

Poco a poco ambos se posicionan en el mercado informatico, y nos proporcionan un gran apoyo a usuarios que desean hacer realidad la web 2.0

Henry dijo...

Yo uso el Blogger y mi pagina kedo excelente

Dany dijo...

Pasame un tutorial de como hacer mi blog con Worpress.

Silvia dijo...

Chicos pueden pasarme los puntos y temas para el desarrollo del blog. porfis

Victoria dijo...

Me podrian asesorar para hacer mi blog, no tengo mucho conocimiento sobre eso, pero me interesa.

Renolo dijo...

¿Cuál es el mejor el Blogger o el Wordpress?

Luis dijo...

Envienme toda la informacion que tengan a mi correo: Lunk_65@hotmail.com

Patty dijo...

Los blog se pueden publicar en diferentes Sistemas Operativos, como por ejemplo en Linux???

Yuri dijo...

Segun el comentario anterior, un blog tiene mas beneficios en un sistema operativo como linux.

Ryana dijo...

Chevere el blog ehh se pasaron sta locaso

Profesor Farfan dijo...

BUENAS NOCHES PARA COMENZAR A "CRITICAR" SU BLOG COMO QUE LOS COLORES DEL TEXTO NO ENCAJAN SON UN POCO OPACOS NO?? QUE ME DICEN

David dijo...

chicos los blog son pagina que contienen informacions importantes para el que las publica y para el lector buena.

Elenis dijo...

LOS BLOGS SON LOS MAXIMO, CUELGUEN INFORMCION DE LOS JONAS BROTHERS, MAS CANCIONS...

Hackers dijo...

Los wordpress a diferencia de los blogs mantienen informacion segmentizada y sumamente educativa. Nota importante

 
Copyright © 2010 Futuro Tecnológico "Linux" Todos los derechos reservados.| Blog hecho por Patty and Yuri
ir arriba